martes, 18 de marzo de 2014

De libro a pelicula: cazadores de sombras


 DE LIBRO A PELÍCULA: cazadores de sombras

   


        Película=libro= jamas.
          
         Era obvio que la película jamas iba a ser tan buena en comparación al libro pero sin embargo yo estaba muy emocionada por esta película y esperaba que lograran captar la esencia del libro en la película y ¿que creen? me lleve un fiasco. 
         En si la película esta bastante buena pero algo que odie es que hallan agregado nuevas escenas, cosas que jamas pasaron y que tampoco debían pasar. ¿Que les paso a los guionistas? en verdad nose, estoy muy enojada porque la película debe ser, supongamos un resumen del libro pero yo creo que lo que hicieron fue crear otra historia completamente diferente. Mas bien me refiero al final.
         Los efectos especiales si estuvieron muy buenos. Me gusto mucho en la parte en la cual Clary debe pelear con su primer demonio, o en la transformación de Madame Dorothea  y la actuación de los actores estuvo bastante bien. 
          Me gusto mucho la actuación Robert Sheehan (Simon), fue muy buena su actuación y ademas se parece mucho a como me lo imaginaba en el libro , otro que también me encanto fue Godfrey Gao (Magnus Bane), es tal cual como me lo imagine pero no puedo juzgar tanto su actuación porque no dijo muchos diálogos pero lo que dijo estuvo muy bien.
           Lily Collins me parece una actriz muy hermosa pero pienso que su cabello podría haber sido mas rojo, pero preferí no darle tanta importancia a eso. Con respecto a su actuación fue muy buena pero no termino de convencerme, siento que no llego a lograr sacar completamente la verdadera personalidad de Clary pero si me gusto.
           Con respecto a Jamie Campbell(Jace) su actuacion me pareció genial pero vuelvo a repetir como los guionistas no captaron para nada la esencia del libro,  las actuaciones no fueron tan buenas como esperaba pero no estuvieron mal.
     Y por ultimo Jonathan Rhys Meyer(Valentine),  me encanto su actuacion fue genial pero el aspecto que le dieron no me gusto mucho, creo que lo dejaron en ridículo porque en el libro Valentine es un villano, fuerte, peligroso y de traje pero en la película fue un villano para nada temible, eso es lo que veo desde mi punto de vista.
         A partir de la parte en que llega Valentine, todo cambia y comienzan a cambiar la historia, creo que también sacaron partes muy mágicas como la moto que debía volar y la transformación de Simon en rata.
        Siento que los diálogos tampoco se parecieron y que las escenas que eliminaron eran mejores que las que salieron en pantalla grande.
        Ademas hacen spoiler, el spoiler mas esperado lo dan y es el spoiler del tercer libro, nose la película no me gusto, espero que en verdad mejoren la segunda, "city of ashes" o "ciudad de ceniza"
    Bueno y esta fue prácticamente mi opinión sobre la película, no deseo ofender a nadie pero prefiero ser totalmente honesta hacia ustedes.
      Decidir no hablar mucho sobre la historia porque no quiero spoilearlos.
  
 DATOS IMPORTANTES:

Producción : Screen Gems.
Guion: Jessica Postigo
Director: Harald Zwart
Trailer:



PUNTUACIÓN:




2/5

   Luego de pensarlo mucho de verdad mucho decidí darle 2 estrellas ya que en guión  sacaba 1 sola estrella pero luego pensé en el elenco y sus actuaciones si fueron muy buenas y tal vez como adaptación sea mala pero como película no tanto. Ojala mejoren en la segunda, yo no quiero ofender a nadie solo doy mi opinión. 
      

                 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario