lunes, 21 de abril de 2014

reseña:en llamas

EN LLAMAS
               
              Este libro es la segunda parte de la trilogía los juegos del hambre... y a ver que tal... PUEDE CONTENER SPOILERS...


SINOPSIS:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
OPINIÓN PERSONAL:

          La verdad es que es un libro que no puede faltar en tu estanteria porque esta genial. Creo que ha estado un poco mejor que el primero. Aunque lo he leido hace bastante tiempo, no me olvido de los detalles y frases que contiene esta hermosa historia. En este libro se reafirma mi amor por Peeta, que futuramente va a ser mi esposo, creo que todas las pequeñas cosas que no me quedaron claras sobre este nuevo mundo que es semejante a la realidad pero con toques especiales, que le dan vida a la historia, me han quedado claras aqui en el segundo. 
           Con respecto a los personajes nuevos, me encantaron. En especial Finnick y Joahanna que son unos personajes con mucha chispa y que le dan el toque perfecto de humor a la historia. 
         En verdad odio a Gale, siento que es un bobo,  no es que lo odio pero es imposible compararlo con Peeta, chico perfecto. TEAM PEETA.
         La manera de escribir de Suzanne Collins me parece genial y muy autentica. Podria leer cualquier historia suya tan solo por su manera de escribir, siento que es facil de leer y muy introductoria. Ademas de que tiene unas citas preciosas.
           Katniss, es una de mis personajes favoritas por mucho, me gusta su manera de ser. Valiente, no depende de otros e inteligente y eso es algo muy importante para mi en los libros. Un personaje no puede ser torpe y miedoso ya que en verdad directamente nose si seguiria con el libro, en este libro creo que se refleja mas eso.
           Esta es una de mis trilogias favoritas y por mucho. No creo que me gustaria vivir en el capitolio o en los distritos ya que probablemente seria la primera en morir pero todo con tal de estar con Peeta.
            No tengo mucho que decir del libro solo que me gusto y que recomiendo a todo aquel que no lo haya leido.

PUNTUACIÓN:
          


5/5 








                                                             


2 comentarios: