domingo, 16 de marzo de 2014

book tag: la cena literaria

LA CENA LITERARIA

Son 10 preguntas y cada una trata sobre la descripción de un personaje que tu llevarías a una cena que estas organizando.

comencemos...

1- personaje que cocina o le gusta cocinar

Y obviamente voy a elegir al hermosisimo Peeta Mellark de los juegos del hambre porque hace panes, tortas y ademas es hermoso.

2-  personaje con dinero que patrocine tu fiesta

 Yo creo que seria Katniss Everdeen nuevamente de los juegos del hambre porque cuando gana los juegos del hambre gana mucho dinero , la puse por el simple hecho de que quiero conocerla. No me juzguen :,(

3- personaje que podría o no causar una escena 

Supongo que esta seria Sorcha de Lesath ( un libro que no es muy conocido pero que pronto reseñare) porque es malhumorada y testaruda pero podría correrla asique si, definitivamente ella.

4-personaje divertido

Patrick de las ventajas de ser invisible/ un marginado porque en todo el libro me la pase riendo con él, ademas animaría la cena.

5-personaje popular o que se lleva bien con la gente

Augustus Waters  de bajo la misma estrella  porque a pesar de sus problemas y demás es una persona muy graciosa y sociable.

6- un villano

La reina roja de Alicia en el país delas maravillas (uno de mis cuentos clásicos favoritos) porque a pesar de que desee cortarle la cabeza a todos mis invitados seria increíble y muy gracioso verla diciéndolo y ademas ella es genial.

7- pareja no necesariamente romántica

Y aquí escojo a una pareja de hermanos  Alec y Isabelle  de cazadores de sombras porque me encantaría conocerlos y ver como se lleva Isabelle con Katniss.

8-héroe o heroína

Adhara de Lesath, porque ella es una persona que es increíble y que lo daría todo por los demás,eso es una heroína.

9- un personaje menospreciado

August Pullman de la lección de August porque él al tener esa deformidad en su cara es una persona  a la cual menosprecian demasiado. Y para abrazarlo y decirle que muchas veces la vida no es como uno quiere.

10-personaje de tu propia elección

Y aquí no sabia a cual poner y tuve que elegir a dos ( soy una tramposa) Jace Wayland de cazadores de sombras y Patch Cipriano de hush hush. Son hermosos es imposible elegir uno de los dos. 


 BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI PRIMER BOOK TAG EN MI BLOG, HAZME FELIZ Y COMENTA QUE TE PARECIO EL TAG Y PON TUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS...
                                        BYE!!!





1 comentario:

  1. Haaaa genia seguip subiendo resenas sos una genia voz sabes q te quiero buee me encantaron tus resenas ADE te quiero

    ResponderBorrar