domingo, 16 de marzo de 2014

reseña cazadores de sombras:ciudad de hueso


CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

    



       Bueno que mejor que empezar un blog con una reseña, hoy les traigo un libro que fue espectacular para mi, probablemente ya lo conozcan porque es un libro muy conocido y si no es así es porque los últimos años han vivido en un pozo o por el simple hecho de que no les gusta leer. Ya deben saber de que va la trama pero para los que vivieron bajo tierra les contare un poco de que va...
       

        En el pandemonium, la discoteca mas famosa de Nueva York, Clary sigue a un chico de un extraño pelo azul hasta que presencia su muerte en manos de tres chicos cubiertos de tatuajes.
        Desde esa noche, su destino se une al de los tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto a ángel y tendencia a actuar como un idiota.


       MI OPINIÓN PERSONAL:


     Un libro genial e inigualable, creo que esta historia es un giro rotundo a la literatura juvenil. 
     
     Cassandra Clare ha creado un mundo tan original y emocionante, que me dan ganas de meterme al libro, besar a Jace y quedarme a vivir allí. ¿A que ustedes también?
    Todos ponían a este libro por las nubes pero con razón porque es una historia magnifica y muy recomendable.
    Los personajes que creo la autora son completos y creo que ninguno esta de relleno ya que cada uno tiene un propósito,  unas expresiones y diálogos que me hacen querer vomitar de la risa y no  me hizo llorar en ningún momento   porque supongo que no es lo que busca la autora. Si hubieron veces en las que sentí un nudo en el estomago y nerviosismo pero no llore en ningún momento del libro.
    Con respecto a personajes me gustaron mucho Isabelle, Magnus,  Alec y por supuesto Simon. Todos me gustaron en especial Isabelle, es genial y muy valiente. Simon simplemente es hermoso pero siento que no me gusta para Clary, soy TEAM JACE  . Alec si me gusto pero siento que no llegue a conocerlo tanto al igual que Magnus. Valentine creo que es un villano que no es malo porque si y puedo a llegar a entender lo que siente pero no tiene derecho a hacer lo que hace.
  La manera de escribir de la autora es muy fácil de leer y esas 500 paginas se me pasaron volando.
   Pero cada libro con sus fallas aunque en este casi no hubieron, sentí que podrían haber habido mas citas que me marcaran pero en cambio solo hubo un y es esta:
 "todo alla afuera es igual, tu eres la diferente"
    Esa es la única que me marco o verdaderamente me gusto pero evadiendo eso el libro es hermoso.

    TRIANGULO AMOROSO: ¿POR QUE? los triángulos amorosos me gustan pero llegan a tal punto que quiero tirar el libro por la ventana(jamas de los jamases) pero esque cansaron ya, típico de la literatura juvenil. Creo que necesitamos cosas frescas y no usadas pero no importa de todas maneras estuvo bastante bien desarrollado.
   

DATOS SOBRE EL LIBRO:

Paginas: 505
esta en español
autora: Cassandra Clare
Es una saga compuesta actualmente por  6 libros: cazadores de sombras: ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal, ciudad de los ángeles caídos, ciudad de las almas perdidas y ciudad de cielo celestial ( que aun no sale) . También esta la pre cuela que los integra cazadores de sombras los orígenes: ángel mecánico, príncipe mecánico, princesa mecánica

PUNTUACIÓN:

     





5/5


 ... y esta fue mi primera reseña en el blog espero que les haya gustado mucho. No olviden comentar que les pareció y si lo han leído o quieren leerlo ...

BYE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario