sábado, 24 de mayo de 2014

reseña: silencio

Voy a terminar de reseñar los libros de la saga hush hush para luego mostrarles otras muy buenas lecturas que eh leido...este es el tercer libro de la saga.. Disculpen por no haber subido reseña esque eh estado con muchos exámenes y no he podido... RECUERDEN QUE EN ESTA RESEÑA HABRAN SPOILERS DE HUSH HUSH Y CRESCENDO





SINOPSIS:

  La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


OPINIÓN PERSONAL:


         Bueno la verdad es que empecé este libro con muchas ganas ya que el segundo me dejó con el corazón en el suelo, de lo intrigante que queda todo.
         Comencé a leer este tercero a penas termine el segundo ya que me ponía muy nerviosa no saber lo que iba a pasar , la verdad es que me gusto mucho. No fue el mejor de la saga pero si me gusto, siento que aquí conocemos mas a algunos personajes como Patch. Nora me sigue cayendo fatal, siento que un personaje tonto, caprichoso y muy plano, no veo de que tenga personalidad. No puede hacer las cosas sola, siempre debe estar Patch allí. Creo que
el único motivo por el cual eh seguido la historia es por Patch y por la trama, que no esta nada mal. Los personajes secundarios no me caen tan mal, Vee si se me hace un poco pesada y molesta en algunos aspectos pero de todas maneras no es un personaje tan malo, Scott, se me hace un personaje genial en especial en este y en el ultimo libro ya que lo veo como un muy buen amigo. Los villanos se me hacen muy geniales como VILLANOS, aunque siempre quieran arruinar todo, supongo que sin ellos no habría historia.
          Esta tercera parte se me hizo muy buena y muy desgarradora, me puse muy nerviosa, todo era nervios en este libro, ademas de que no entiendes lo que sucede hasta el final del libro.
        La manera de escribir de la autora se me hace normal, creo que no es algo de lo que deba remarcar. La trama, como ya dije, es muy buena y me gusta mucho pero tal vez si los personajes hubieran sido mas inteligentes y con mas personalidad, ademas que si hubiera desarrollado mejor la historia creo que me hubiera gustado mas pero aun así me gusta mucho esta saga y es una de mis favoritas. 
   Patch, se me hace un chico perfecto y dulce, no es el típico chico.
      Tengo una duda desde que empece la saga y me gustaría que la respondieran, por favor ¿Por que Patch ve pelirroja a Nora? pero ella en el primer libro se describo morocha con rizos y muy alta, si me contestaran esta duda se los agradecería...
         
No recuerdo si la imagen a la izquierda es una frase de silencio pero es una de mis favoritas de toda la saga...




PUNTUACIÓN:



4/5



Después de pensarlo mucho, en verdad mucho, mi puntuación iba a ser 4.5/5 pero lo pensé mejor y si me gusta esta saga, ademas este libro si me gusto mucho  en el momento que lo leí...

DATOS PRINCIPALES:

TÍTULO: SILENCIO

AUTOR/A: BECCA FITZPATRICK


SAGA: HUSH HUSH, LIBRO N°3





No hay comentarios.:

Publicar un comentario