martes, 1 de julio de 2014

book tag- juzgar a un libro por su portada

Bueno como sabrán hace MUCHO TIEMPO, que no subo un book tag pero esque me he olvidado completamente de esa sección en el blog, pero hoy me he propuesto a subir un book tag, los cuales en verdad me encantan .
Como verán en el título de la entrada hoy toca el book tag- juzgar a un libro por su portada, suelo ver estos tags en vídeos de "booktoubers", que para los que no saben son personas que suben vídeos a youtube sobre libros. Este lo vi en el canal de mayrayamonte . 
   El tag consiste en algunas preguntas relacionadas con portadas de libros...

¿COMENZAMOS?



 1- ¿Cual es la portada mas bonita que has visto? 


En verdad eh visto muchas portadas hermosas, que en verdad me gustan mucho pero creo que una de las mas lindas que he visto es susurros de A G Howard, es un reetelling del clásico de Alicia en el país de las maravillas, que aun no leo pero tengo muchas ganas de hacerlo.
La verdad esque esta portada me parece muy hermosa, por sus colores y siento que es muy profunda y yo creo que se que los importante de un libro es su contenido pero ¿A quien no le gustaría tener esa portada en su estantería? 




2-¿Cual es la portada más fea que has visto?
Bueno la verdad es que no recuerdo haber visto portadas extremadamente feas pero bueno esta que muestro no me gusta porque es muy simple y ese color es feo, la verdad es que no esta tan mal pero no esta para nada bonita, supongo que debo de haber visto una peor pero esa es la que recuerdo ahora. 


También encontré esta portada que esta muy fea... en esta edición es horrenda, es muy apagada y esos dibujos que tiene por arriba no combinan y tampoco me parece una portada muy eficiente.


3-¿Cual es la portada más rara o curiosa que has visto? 

Estas portadas son extremadamente raras, pero esta sobre todo esque tiene esos símbolos y esos colores, no es fea pero si muy curiosa.




4- ¿Cual es la portada que por alguna razón te llama la atención?
En esta pregunta la verdad esque no sabía que contestar pero luego se me ocurrió silencio porque siempre desde que compré la saga, porque me regalaron los cuatro libros y siempre fue la portada que más me llamo la atención supongo que por el fondo y Patch... y nose esque por alguna extraña razón llama mi atención. 


5-¿Cual es la portada más eficiente que has visto?
Para  esta categoría eh decidido escoger a divergente debido a que refleja muy bien la historia ya que lleva en el centro el símbolo de osadía y ademas la ciudad esta atrás y creo que si refleja la historia del libro. Si he leído divergente pero hasta no terminar con leal no subiré reseña.

6-¿Que portadas de sagas te gustan más? 
Aquí eh elegido a las portadas de la saga shatter me esque son preciosas y muy profundas, esque son ojos que si los miras detalladamente esconden un paisaje, son preciosos. Por cierto no los he leído a pesar de que le tengo muchas ganas, no lo han traído a mi país.



7-Nombre de autor que más te guste.
No solo su nombre sino también sus libros, es John Green, amo su nombre y es uno de mis autores favoritos. Es autor de paper towns, bajo la misma estrella, buscando a Alaska, etc.

8-Nombre de autor que menos te gusta.
R. J Palacio, la verdad es que me encantan sus libros pero su nombre no me gusta. Es el autor de la lección de August.

9- Nombre de autor más difícil de pronunciar.
Supongo que ese seria Sthepen Chbosky que es el autor de las ventajas de ser invisible/marginado. Nose en mi opinión es complicado.

Y a hasta aquí el tag, espero que les haya gustado, si son bloggers o booktoubers puedes enviarme el link y lo veré con gusto y si no eres ni blogger ni booktouber puedes dejarme tus respuestas en los comentarios.






1 comentario: