martes, 8 de julio de 2014

De libro a película: bajo la misma estrella

Bueno probablemente esto contenga spoiler de la película ... CUIDADO ... Hace unos días fui a ver la peli y sinceramente la amé.





CAST:





Probablemente esta imagen ya la vieron en mi entrada sobre el estreno de la película pero es la única que hay ...

Vamos a comenzar con Shailene Woodley como Hazel Grace .... INCREÍBLE. Creo que supo capturar la esencia del personaje a la perfección , Sus EXPRESIONES, Sus diálogos, TODO fue muy fiel al libro. Con respecto a si es parecida al personaje o no,  para mi es igual, es exactamente como me imaginaba a Hazel. 
   
    Luego esta Ansel Elgort como Gus, bueno yo no estaba para nada convencida con Ansel, sentía que no se parecía en nada a mi Augustus  pero cuando lo vi en la pantalla grande, sus sonrisas, la forma de moverse,  osea su lenguaje corporal, supe que
me había equivocado con todas las cosas negativas que dije sobre este actor , Ansel ha sido mas Augustus que el mismo Gus. Su actuación en la gran pantalla me dejo helada, todo en el era perfecto y la manera de relacionarse con Shailene fue impresionante. Amo por completo a este actor. 
     
      Nat Wolff  como Isaac, tampoco terminaba de convencerme. El Personaje de Isaac en el libro lo amaba, me caía muy bien. Pero en la película hizo que lo amara mucho mas, esque cada vez que el aparecía comenzaba a llorar de la risa. Nat Wolff es un exelente actor , no dudo lo.

Esos eran los actores que quería discutir pero con respecto a los otros, la verdad es que  estuvieron  muy bien caracterizados. Me gustaron mucho.

OPINIÓN:

Con lo que respecta al desarrollo de la  peli , fue una adaptación muy fiel al libro y es de las mejores adaptaciones que eh visto.
   
    Fui al cine con mucho miedo y al principio de la película que es cuando aparece Hazel saltaron unas pequeñas lagrimitas pero cuando salio Gus fue TODO lo contrario , su aparición me hizo llorar pero de la risa.
   Otra de la escenas  que ame fueron la de los trofeos, que es cuando Isaac había terminado con Monica y Augustus le dice que puede romper sus trofeos, no podía parar de reír, ademas estaban Hazel y Gus en primer plano y Isaac gritando atrás,  fue muy graciosa esa parte y es una de mis favoritas.
   Luego esta la parte en donde los tres van a vengarse de Monica y van a tirarle huevos a su casa y la madre de Monica sale y  Gus dice "tenemos cinco piernas y media, cuatro ojos y dos pulmones y medio pero ademas de eso tenemos una docena de huevos, asique mejor vuelva adentro", JAJA no podía parar de reír.                         Pero después comienzan partes mas desgarradoras ... con las que no pude controlar mi llanto ...
    Cuando Augustus le dice todo lo que siente a Hazel , comenzó mi llantito, luego cuando le dice que el cáncer se esparció comenzó mi llanto  un poco menos controlado, después  en la gasolinera y en el pre  funeral  si fueron escenas que estuvieron muy fuertes, al Igual que la carta al final, en esos momentos  mi llanto se descontroló. 
    Fue una Increíble adaptación, aunque le faltaron algunos detalles como lo de la ex novia de Gus o el encuentro con la hermana de Gus pero son pequeños detalles que son importantes pero no esenciales para la historia.                                                                  El soundtrack ha sido increíble, aunque me hubiera gustado que pusieran la canción de Troye Sivan porque es genial, aunque la de Ed Sheeran me encanta también. Fue una Increíble banda sonora.
    Creo que el director Josh Boone ha logrado captar toda la esencia de esta preciosa historia y se nota que John Green ha intervenido para que este proyecto pudiera realizarse de la manera  que el  quería,mas bien de la manera que queríamos todos. Iba con unas expectativas muy altas y las ha superado mucho más, recomiendo la película y por supuesto el libro. 


PUNTUACIÓN:


5/5



    
¿Has escuchado el soundtrack de esta película?
      ¿NO? Bueno aquí lo tienes ...



  




















































Por ultimo  yo quiero agregar al soundtrack original una canción que me gustaría que escucharan .... 





¿Ya vieron la peli? ¿Que les pareció? CUÉNTENME...


LO ULTIMO QUE ME QUEDA POR DECIRLES ES...





algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario